lunes, 20 de octubre de 2008

¿QUIERES SABER CUÁL ES EL SECRETO?


LECHO CELESTIAL DEL SEXO Y EL AMOR



La cama siempre ha sido el lugar predilecto de los placeres.Por supuesto, cuando se trata de sensualidad, no solo la cama sirve, sin embargo, a ella nos remitimos cuando hablamos de hacer el amor. De allí el sonoro termino 'encamarse'. Por eso, quizá siempre ha existido el deseo de hacer de la cama el hogar de las exquisiteces.

Dicen que el orden de los factores no altera el producto.Pero, ¿qué ocurre cuando tratamos de aplicar este concepto a las cuestiones de la sensualidad y el amor? ¿También el orden en que aparecen los factores no altera el producto?

Tubed te ofrece el poder de combinar la sensualidad y el amor; ¿Cómo? a través del sexo con amor , aplicando herramientas en un producto que despertara el sentido de la vista comenzando por decir que "el amor entra por los ojos", siguiendo con el sentido del tacto "tocar para creer" con la continuidad del olfato "oler para persuadir" , con siguiente al sentido del oído "escucha tu lenguaje interno" y finalmente el sentido del gusto "saborea el momento."
Cabe recalcar que la finalidad de Tubed es integrar tres elementos importantes Pasión....Amor.....y Sexo.

¿QUÉ ES HACER EL AMOR?


Hacer el amor, es una deliciosa demencia voluntaria, a la que se entregan unicornios, pegasos y dragones (es decir enamorados puros, solitarios fugitivos y adúlteros asustados) entre otros, por la cual se realizan expediciones larguísimas a los continentes desconocidos que todos tenemos sobre la piel y debajo de ella. Hacer el amor es más que recibir o entregar líquidos de consistencia viscosa y sabor agrio. Es lo que lo rodea, lo que precede y continúa. Y se empieza mucho antes de entrar a una habitación, muchísimo antes de ocupar una cama. Se comienza a hacer el amor con la mirada y la voz. Y cuando esto resulta insuficiente, se continúa con cada una de las neuronas, con cada nervio, con cada arteria, con el calor de los labios, con la ternura de las yemas de los dedos, con la ansiedad de las uñas, con la humedad cristalina de la punta de la lengua y, finalmente, se hace el amor con cada trozo de recuerdo, con cada sístole del corazón, con cada diástole, con cada frustración y deseo. Hacer el amor es utilizar el sexo para desintegrarnos por unos momentos y volvernos a reconstruir renovados. Es una creación de la sensibilidad humana. Sin ninguna finalidad práctica... igual que la música, la poesía y el fútbol.

¿CÓMO SURGIÓ TUBED?



Hace un par de años como por el mes de Noviembre mi hermana y yo nos encontrabamos de visita en la bellizima ciudad de New York, invitadas cordialmente a una reunión que se realiza regularmente cada año con mis queiridisimas viejas amigas, cabe decir que cada una de nosotras nos damos una escapadita de nuestros adorados mariditos, precisamente para desahogar penas tras penas; En fin el punto es que en esa última reunión llegamos a la conclusión de que después de entre 15 y 17 años nuestros matrimonios se estaban enfriando whaaaat???? siii es la respuesta oh más bien la pregunta que todas nos hicimos en ese momento! ¿que pasa? ¿Porqué el sexo con mi marido es tan aburrido después de 15 años? ¿O porqué le aburre a el? ¿O porqué a mi? ¿Que pasa cuando van cambiando los ciclos de la calentura y hacer el amor es tan solo.......¿QUE ES HACER EL AMOR?